viernes, 11 de marzo de 2011

Utopy 6

El día parecía transcurrir normal en toda la ciudad, los habituales sonidos de los coches resonando en las calles, el trafico en el centro de la ciudad, las personas estaban en sus propios asuntos mientras caminaban por las banquetas, a excepción de un lugar.
La escuela donde Yube y sus amigos estudiaban había sido destruida por los Emisarios, un grupo de antiguos guerreros en busca de poder absoluto y cambiar la manera de ver la religión ante las personas.
El pequeño grupo de estudiantes tomo diferentes rumbos hacia sus hogares, había cosas de las cuales eran inexplicables de por si; Leki ya se había enfrentado contra uno de esos duelistas oscuros resultando victorioso, Kizuna estaba a punto de encontrarse cara a cara con un rival, Yube se encontraba con Agnes en busca de respuestas, mientras que varios de sus amigos seguían desaparecidos, aunque el verdadero encuentro contra los Emisarios seguía pendiente.


-Oye- se escuchaba la voz de un chico- despierta!, me escuchas?!-
-Ca-Carajo- respondía Leki mientras se trataba de levantar y abría los ojos.
-Oye, tu eres Leki, no?- preguntaba Hekutor
-Si, soy.... un momento!- dijo Leki exaltado- Tu! sigues vivo!-
-Ah!?, de que hablas tu?!- pregunto Hekutor algo confundido
-Se que eres tu Fare!, puedo verlo en tu cara!- exclamo Leki mientras lo señalaba
-Fare? De que hablas?!, soy Hekutor!- respondió el chico.
-Espera... tu voz, ya no se escucha tan gruesa ni épica!- dijo Leki
-Ajá, te encuentras bien?- pregunto Hekutor
-Si, un poco quemado pero estoy bien, lo mas importante, que rayos tenias?!- pregunto Leki
-Yo...?, nada, no recuerdo nada... espera!- exclamo Hekutor- esas ruinas, recuerdo unas ruinas, una ciudad en llamas!-
-Una ciudad...?- pregunto Leki confundido
-No recuerdo muy bien- respondió el chico algo asustado- solo recuerdo una ciudad en ruinas y...-


A varias calles de ahí, cerca del centro de la ciudad y el ajetreo de los coches, Kizuna caminaba tranquilamente por el bulevar, esperando el siguiente autobús para llevarlo a casa, algunos estudiantes estaban en la parada de autobuses esperando también, mientras que algo lo veía desde lo alto de un edificio cercano.
-He encontrado el objetivo mi señor- dijo el ser que estaba siendo cubierto por una túnica verde oscuro, al igual que todos los demás emisarios estaba cubierto parte de su rostro a excepción de los ojos.
-Kizuna sera un oponente formidable, trata de ser cauteloso respecto a sus estrategias Draken, no me falles como los últimos dos estúpidos- respondió el supuesto líder de los Emisarios por medio de telepatía.
-No caeré como esos dos... es hora de actuar- respondió el Emisario mientras se tiraba desde lo alto de aquel edificio directo al suelo, al igual que una gota de lluvia, el ser caía a una velocidad tremenda, mientras que de su túnica sacaba lo que parecía ser una carta.
Mientras que al otro lado de la calle, Kizuna fijaba su mirada hacia el autobús que estaba acercándose a la parada, la gente de repente se acercaba a las orillas de la banqueta para tomar el vehículo, pero sin aviso una gigantesca espada atravesó el autobús destruyéndolo por completo haciendo que se partiera a la mitad y parte de el rodara hacia la banqueta.
La gente despavorida corría del lugar, los coches se detuvieron por completo al ver tal extraño accidente, los heridos salían a puras penas del autobús completamente destruido, Kizuna quedo impactado por tal hecho pero de repente el grito de una mujer hizo que dirijera su vista hacia otro sitio.
-Kizuna Sarubadoru, al fin te he encontrado!- exclamo el ser que estaba montado a lo que parecia ser un monstruo de Duelo, Dragunity Arma Leyvaten.
-Carajo, ahora tendre que enfrentarme contra uno de estos tipos!- dijo Kizuna mientras que la gente que estaba en las calles se alejaba del sitio a resguardarse.
-Leyvaten, llevemoslo a un lugar mas.... adecuado- dijo Draken entusiasmado, mientras su dragón tomaba a Kizuna desde la cintura, y emprendió vuelo hacia un rumbo desconocido.
Kizuna estaba inmovilizado, sus manos no podían alcanzar su Duel Disk que estaba en su mochila, el monstruo del Emisario cada vez se alejaba mas del suelo hasta llegar a un punto en que zafarse del dragón era una mala idea.

Mientras tanto al otro lado de la ciudad, Yube regresaba a su hogar a toda velocidad, junto con sus espíritus de Duelo escoltándolo, cuando de repente el tono de su celular suena a medio camino, haciendo que se detuviese, el chico rápidamente metió la mano en su bolsillo para contestar la llamada, resulto que era su amigo Leki, que le estaba comunicando todo lo que había pasado y sobre como estaba su amigo Hekutor.
-¿Que sucede Yube?- pregunto Mirace después de que Yube había terminado su conversación.
-Es Leki- respondió el chico mientras colgaba- Creo que esto se esta saliendo un poco de control, debemos de encontrar a Kizuna antes de que lo encuentren!-
-Intenta hablarle por el celular!- respondió Carily esta vez.
Yube accedió a la propuesta de Carily y llamó a Kizuna por teléfono, el chico espero la respuesta de su amigo por medio de su celular, pero extrañamente no contestaba.
-Es raro- dijo Yube- Kizuna no contesta, y eso no es muy común que digamos, el bastardo siempre escucha música con su celular, es demasiado obvio que tenga que contestar!-
-Tu crees que.... este en un Duelo contra uno de esos tipos?- dijo Amy
-Tendremos que buscarlo- dijo Yube mientras volvía a poner su celular en su bolsillo.

La situación iba de mal en peor, Kizuna se encontraba en las garras del dragón de uno de los Emisarios, el se percató del sonido de su celular, pero por desgracia no podía tomarlo.
-Okey, hasta cuando me liberara señor Emisario?- dijo Kizuna de manera burlona hacia su raptor.
-Este parece un buen sitio, prepárate Kizuna!- exclamo el Emisario mientras descendía a lo que parecía ser el techo de un hospital; el dragón dejo caer a Kizuna al lugar, este cayo al techo del sitio y saco rápidamente su Duel Disk junto a su Deck.
-Creo que la única manera de que pueda salir de aquí es por un Duelo verdad?- pregunto Kizuna
-Estas en lo correcto!- afirmo su oponente.
-No seré tan gentil contigo, vengare a todos mis compañeros por lo que tu amiguito le hizo a mi escuela- dijo el chico mientras su Duel Disk se encendía.
-Empecemos tu Duelo!- exclamo el Emisario mientras se bajaba de su dragón y encendía su Duel Disk, mientras que su dragón se desvaneció y regresaba exactamente a su Deck.

-AL DUELO!- exclamaron ambos duelistas.
-Yo empiezo- dijo Kizuna seriamente- coloco a un monstruo en posición de Defensa, y dos cartas boca abajo, terminare mi turno señor Emisario-
-Señor Emisario? Supongo que debes de tener mas respeto por tus amigos!- dijo Draken mientras se quitaba la vestimenta que cubría su rostro.
-Espera, es imposible, no puedes ser tu!- dijo Kizuna asustado al ver que estaban controlando el cuerpo de su amigo recién fallecido, estaban controlando el cuerpo de su amigo Helio.
-Este cuerpo ya no le pertenece al tal Helio o como se llamaba ese niño, yo soy Draken, señor de los dragones del oeste!- exclamo con seriedad el Emisario
-Debo de ser cuidadoso con este tipo- pensó Kizuna- su Feel es superior al mio en varios aspectos, pudo usar a su monstruo para traerme hasta acá, incluso destruir ese autobús-

-Es mi turno supongo.... robare!- exclamo Draken mientras robaba su carta
-Pagaras por lo que le haz hecho a mi amigo, maldito!- dijo Kizuna enfadado.
-Oh, no sabia que tuvieras ese lado mas serio- respondió el Emisario- invoco normalmente a mi Dragunity Aklys, activo el efecto de mi monstruo, cuando es invocado de manera normal puedo invocar especialmente a un monstruo Dragunity desde mi mano y equiparlo con Aklys, especialmente invoco a mi Dragunity Minus Pilus!-
-¿¡¿Equipo a su monstruo con otro?!?- dijo Kizuna confundido
-En efecto, en eso se basan mis Dragunity's- respondió Draken- ellos se ayudan entre si como equipo, ahora continuando, como mi Minus Pilus se invoco especialmente, podre invocar de manera especial a un monstruo Dragunity desde mi Deck y equiparlo con el!-
-Ahí vamos de nuevo....- dijo Kizuna.
-Invoco desde mi Deck a mi Dragunity Brandistock y se le equipara a mi Minus Pilus- empezo a explicar Draken- gracias al efecto de Brandistock, mi monstruo equipado podra atacar dos veces durante este turno, es hora... Battle Phase!-
-No permitiré eso- exclamo Kizuna- activo mi carta, Compulsory Evacuation Device, regreso a un monstruo a la mano de su propietario, y escojo a tu Dragunity!-
-Aunque mi Minus Pilus haya regresado a la mano- dijo el Emisario- los monstruos equipados irán al Cementerio-
-Así es, eso me da una ligera venta...- dijo Kizuna pero detuvo su comentario al ver que el Dragunity Aklys de Draken había destruido a su monstruo en posición de Defensa.
-De seguro te preguntas por que tu monstruo fue destruido- dijo Draken- te explicare, cuando mi Aklys equipado es mandado al Cementerio, puedo seleccionar una carta en el Campo y destruirla.
-Lastima que caíste en mi trampa- dijo el chico felizmente
-Como dices!?- pregunto Draken
-Ya que mi Dandylion es mandado al Cementerio puedo invocar especialmente dos Fluff Tokens de nivel 1 a mi lado del campo!- exclamo Kizuna mientras sus monstruos eran invocados.
-Para mi esos débiles monstruos no son molestia- dijo Draken mientras colocaba cartas boca abajo- pongo tres cartas boca abajo, termino mi turno-

-Es mi turno!- dijo Kizuna- perfecto, descarto a un monstruo e invoco especialmente a mi Quickdraw Synchron!-
-Un Synchro Summon?!- dijo sorprendido Draken
-Niveles 2 Fluff Tokens, Nivel 5 Quickdraw Synchron, Synchro Summon, muestrate... Junk Archer!- dijo Kizuna mientras invocaba a su monstruo.
-Con que tu Deck depende demasiado de los monstruos Synchro's- dijo el Emisario- pero no importa, activo mi carta boca abajo, Bottomless Trap Hole, se activa cuando invocas a un monstruo de 1500 o más de ATK, el monstruo es destruido y removido!-
-No tan rápido- dijo Kizuna- activo mi carta boca abajo, Dark Bribe; esta carta niega la activación de una Spell/Trap Card, pero a cambio tendrás que robar una carta de tu Deck-
-Hmmp, me parece bien- dijo Draken mientras robaba su carta.
-Ahora Junk Archer atacalo directo con Scrap Arrow!- grito Kizuna mientras su monstruo atacaba directo al Emisario, al ataque del monstruo del joven duelista llego sin problemas a los puntos de vida de Draken, haciendo que este recibiera daño de batalla.
(D: 5700)
-Esto... aun no acaba!- grito de rabia Draken al recibir el ataque de su oponente.
-Colocare una carta boca abajo, es tu turno Draken- dijo Kizuna mientras colocaba su carta

-Empezare con esto!- exclamo el Emisario mientras robaba su carta- activo mi Field Spell Card, Dragon Ravine!-
-Una carta de campo?!- dijo Kizuna mientras todo el campo de batalla a su alrededor empezaba a cambiar por completo, el ambiente parecía un gigantesco cañón con escarpadas laderas, mientras que los Duelistas estaban separados por un gigantesco abismo sin fondo.
-Activo el efecto de mi Dragon Ravine- dijo Draken- una vez por turno durante mi Main Phase, puedo descartar una carta para añadir a un monstruo Dragunity de mi Deck a mi mano o mandar a un monstruo tipo Dragon a mi Cementerio, y selecciono el primer efecto descartando a mi Primus Pilus, para añadir a mi Dragunity Dux!-
-Este campo le dio una gran ventaja- dijo Kizuna
-Activo mi carta boca abajo- dijo Draken- Call of Haunted, para renacer a mi Dragunity Primus Pilus al Campo en posición de Ataque, y como sabrás, con su efecto invocare a otro Dragunity desde mi Deck, lo equipo con mi Dragunity Phalanx!-
-Pero mi monstruo tiene mas puntos de ATK, a menos que....- dijo Kizuna
-...haga un Synchro Summon- dijo el Emisario- Ahora activo el efecto de mi Phalanx, si esta equipado con un monstruo una vez por turno podre invocarlo al campo, pero eso no es todo, activo mi carta boca abajo, Icarus Attack, con esto tributare a mi Primus Pilus para destruir dos cartas en tu lado del campo, despídete de tu Junk Archer y tu carta boca abajo!-
-Dudo mucho que me provoques daño- dijo el joven duelista mientras sus cartas eran destruidas- encadeno mi Spell Card, Scapegoat; invocare 4 Tokens al campo de nivel 1 y ATK/DEF de 0 en posición de Defensa!-
-Creo que eso sera una gran molestia- respondió Draken- invoco a mi Dragunity Dux, por su efecto podre invocar a un monstruo Dragunity desde mi Cementerio, e invoco a mi Dragunity Brandistock y lo equipare con mi Dux!-
-Es inútil, tus monstruos no podrán pasar a mis Tokens!- dijo Kizuna confiadamente
-No importa- respondió Draken- ataca Dragunity Dux, a dos de sus Tokens!-
-Dos?!, por que?!- preguntaba Kizuna
-Por el efecto de su equipación- explico el Emisario mientras su monstruo atacaba- ya que mi Brandistock esta equipado con Dux podrá atacar dos veces por turno!, ahora mi Phalanx, destruye a otro de sus Tokens-

La mayoría de los monstruos de Kizuna habían sido destruidos, era cuestión de suerte para cambiar el juego a su favor.
-Terminare mi turno- dijo finalmente Draken
-Es cuestión de tiempo ahora, mi turno!- dijo Kizuna mientras robaba su carta- bien, quizás esto sirva... invoco a mi Junk Synchron, y lo sincronizo con mi ultimo Token!, Nivel 3 Junk Synchron, Nivel 1 Sheep Token, Synchro Summon, invoco a mi Armory Arm, después activo mi carta boca abajo, Limit Reverse, con esta carta podre renacer a un monstruo que tenga 1000 o menos de ATK, y renacere a mi Quickdraw Synchron desde mi Cementerio!-
-Mas Synchros eh?- dijo Draken con curiosidad-
-Ahora activo el efecto de mi Quillbolt Hedgedog- exclamo Kizuna- si tengo un monstruo Tuner boca arriba podre invocarlo desde mi Cementerio, ahora Nivel 5 Quickdraw Synchron y Nivel 2 Quillbolt Hedgedog! Synchro Summon! invoco a mi Nitro Warrior!, ahora, activo el efecto de mi Armory Arm, el cual es equiparse a un monstruo de mi lado del campo, el monstruo equipado ganara 1000 puntos de ATK, y mi Nitro Warrior sera indicado para ello!-
-Un movimiento digno de un Deck Dragunity!- dijo Draken molesto-... aunque, no superara el poder de mis monstruos-
-Ha!, eso crees, ahora mi Nitro tendra un ataque de 3800 de ATK!- dijo Kizuna mientras su monstruo se preparaba para atacar- Battle Phase, ahora mi Nitro Warrior, ataca a su Dragunity Dux con Dynamite Knuckle!-
-Durante tu Battle Phase- dijo el Emisario- activo mi Trap Card, Urgent Tuning, ahora podre hacer un Synchro Summon al igual que tu pero en mi Battle Phase y en tu turno!-
-No creo que tengas a un Synchro de 3800 de ATK o mas!- exclamo Kizuna.
-Eso veras... Nivel 2, Dragunity Phalanx, Nivel 4 Dragunity Dux... Synchro Summon!, prepárate para presenciar el poder de mi Dragunity Knight - Gae Bulg!- grito con locura Draken mientras invocaba a su Synchro.
-Su poder de ATK es inferior al de mi Nitro Warrior- dijo el joven duelista- continua atacando mi Nitro Warrior!-
-Activo el efecto de mi Gae Bulg- exclamo Draken- cuando esta carta es atacada o ataca, puedo remover una vez a un monstruo tipo Winged Beast de mi Cementerio para que mi monstruo gane ATK igual al monstruo que removí hasta el final del turno, y remuevo a mi Dragunity Primus Pilus!, ahora tendrá un ATK de 4200, contraataca mi poderoso Dragunity!-
(K: 7600)
-Rayos, mi Nitro Warrior... fue destruido!- dijo Kizuna mientras su monstruo caía a manos del dragón del Emisario- Aun así, esto no acaba Draken!-
-Al contrario- respondió el duelista oscuro- Esto ha terminado para ti!-

CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario